Hechizo De Amor Con Candelas Blancas Para Hacer Regresar O Atraer Al Ser Amado


Hechizos de amor a fin de que la amarres a ti. Si eres una persona absolutamente supervisor, desconfías de todo y de todos, es conveniente que realices estos hechizos de amor a fin de que el control y la calma lleguen a tu ser. Enciende una vela y un palo de incienso de rosas rojas. En general, estos hechizos de amor pueden ser utilizados tanto por un hombre como por una mujer y conseguirás una atracción inexplicable, y no van a dejar de sentir la necesidad de hacer el amor de este modo el lugar no sea el más discreto. Al día siguiente, ni bien despiertes, pone los pétalos de rosas con la canela en el brasero y enciéndelo.


Si lo efectuamos dirigido a una persona concreta que ya conocemos pero con la que no hay estabilidad relación cariñosa, debemos conseguir una foto de esa persona tener una gran capacidad para visualizarle en nuestra mente a lo largo de ritual de magia blanca para enamorar que vamos a realizar. Vas a comenzar quitándole los pétalos a las rosas, colócalos en el plato de barro y en la mitad de ellos vas a poner la granada contada a la mitad.hechizo con vela rosada y azul


Sobre una hoja de papel escribe del revés el nombre de la persona que te gusta y que está lejos de ti. Preferiblemente, vas a ¡Haga clic aquí! deber hacerlo por la noche. Son solo uno ejemplo de los múltiples hechizos de amor que hay en la magia blanca. Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí. Pero, ten en cuenta que estos hechizos de amor no debes hacerlo por satisfacer tu ego deseo sexual sino más bien pues verdaderamente deseas a esa persona.


Como ya vimos en nuestro precedente artículo, la luna es uno de los elementos más a tomar en consideración en el momento de decidir cuando realizar nuestros hechizos de amor puesto que esta hará que nuestros amarres sean más poderosos. Enciende las candelas al ponerse el sol hasta el momento en que se consuman y mientras mantén pensamientos positivos deseando agradarle a la otra persona.


Repite múltiples veces estos rituales de amor, es decir, espolvorea más canela, pon las manos sobre la imagen y repite las palabras, hasta que la candela se haya consumido. Hete aquí algunos ejemplos de situaciones que se presten a este ritual de magia: no te relacionas ya; tienes temor del amor y sus sentimientos; te engaña te dejó por otro. Coloca el papel en el piso y pon una vela roja en todos y cada esquinero de dicho papel.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *